Survival Zombie en Calata

zombiesWorld Real Games es una empresa especializada en juegos reales a gran escala. Cada semana llevan su Survival Zombie a una localidad distinta, cuyas calles se convierten en el escenario por el que actores y público participante interactúan en un juego de acción y estrategia repleto de desafíos y pruebas. Los jugadores pueden participar tanto de supervivientes como de zombies.

Cada juego se configura como una película que transcurre en tiempo real, en el que la localidad se ve invadida por personajes oscuros, militares, facciones de la resistencia y héroes que luchan por sobrevivir. Durante 6 horas de acción, los participantes deberán pasar por diferentes pruebas a modo de gymkana mientras huyen de la presencia de los zombies. Gracias a un equipo de maquilladores se consigue que todos los personajes estén perfectamente caracterizados. Además, si durante el transcurso del juego los participantes son alcanzados por el eje del mal, pasan a ser muertos vivientes y tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para seguir jugando y vivir la experiencia desde el otro lado…

zombieHan estado por diversas localidades españolas y aragonesas y en esta ocasión vienen a Calatayud con una versión especial de su epidemia zombie. Se permite la participación de niños desde los 10 años (en compañía de un adulto y/o con autorización).

Para más información, ver un montón de fotos espeluznantes, conocer las reglas e incribirse anticipadamente con descuento, visitad su web: survivalzombie.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s