Happy New Year!

Copia de propositos-nuevo-año

Comienza el nuevo año y con él, la versión 5.0 de nuestro blog. En esta ocasión, en lugar de comenzar de nuevo con el blog en blanco, voy a mantener los posts anteriores; y esto por dos razones: porque algunas entradas ya son históricas (por ejemplo, las referidas a la “revuelta de los “33 zaurines“) y porque vamos a tratar de crear un repertorio de materiales y contenidos para todos los niveles que se imparten en el instituto.

Así, a partir de ahora tendréis en el menú principal (arriba del todo) una pestaña [Contents] que enlazará a las entradas por tipo de contenido, y otra [Level] que las archivará por nivel educativo, desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

Trataré también de recuperar antiguos posts que sigan siendo útiles, así que espero vuestra colaboración para comprobar que los enlaces funcionan bien en todas las plataformas. Thanks galore and happy New year!

P.D.: Como “regalo de Reyes”, os he subido la peli Suicide Squad (en V.O. subtitulada); en especial, para mis “jumping little farters” que no pudieron verla completa, pero también para Bachillerato (que no les vendrá mal practicar un poco…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s