[1ESO] Confinamiento

Bueno, ¿qué tal va el confinamiento? Seguro que no os aburrís, porque trabajo tenéis de sobra… Como ya sabéis, esta semana tocaba revisión de cuadernos, así que hay que tenerlos al día para cuando regresemos. Comprobad que no falta nada a la vez que hacéis el repaso.

•Completad el repaso global para el examen (que teníamos el 25 y que haremos a la vuelta). Dividid el tiempo entre los cuatro módulos y la introducción. Completad el Workbook, incluidos los test de progreso; seguid los videos y las explicaciones del blog y haced ejercicios de auto-corrección online (podéis enviarme al correo fotos del WBpantallazos de los ejercicios online, de forma que se vea fecha y hora, y los tendré en cuenta).

•Tenemos pendientes las frases incorrectas que os subí al blog. Quien quiera que se las tenga en cuenta, que las suba corregidas como contestación a su post. Tenéis de plazo hasta el viernes 20 a las 12:00; entonces subiré las respuestas.

•Por último (por ahora), tenéis que ver “V for Vendetta” (subtitulada) y hacer un comentario personal (en inglés, claro, y en su mismo post) sobre la película, tal como se lo contarías a un amigo (me gusta esto, pasa tal cosa, no me gusta lo otro…). Fecha tope: 25 de marzo.

Un breve trailer del final de la peli:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s